Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez la aventura esta de nuestra parte en www.juegogratisde.com porque tenemos en los juegos de timi torner y los padrinos mágicos que descubrir donde se han ido los padrinos mágicos. Porque Timmy no los encuentra y que ha podido pasar en los juegos de timi torner y los padrinos mágicos gratis. Intenta que Timmy encuentre a sus padrinos mágicos antes de que se agote el tiempo de los juegos de timi torner y los padrinos mágicos para 2. Además podrás también vivir una estupenda carrera con los juegos de timi torner y los padrinos mágicos de carrera y los juegos de timi torner y los padrinos mágicos para 1. Juega con los juegos de timi torner y los padrinos mágicos online para jugar en español.

juegos de timi torner y los padrinos magicos

juegos de timi torner y los padrinos magicos

Timmy se levanta de su cama y descubre que la casa esta vacía, sus padrinos mágicos se han marchado y no sabe porque ni a donde. Pasadas unas cuantas horas en los juegos de timi torner y los padrinos mágicos, decide investigar y que ha podido pasar. En este momento tomaremos el mando de Timmy utilizando el teclado de nuestro ordenador para poder decidir a donde ir. Comienza por salir de casa y fijarte bien que camino tomar en la calle donde vivimos. Si echas un buen vistazo podrás comprobar que por la parte de la izquierda no hay salida.

Siguiendo la calle por la derecha llegaremos a un cruce donde se divide nuestra decisión para seguir adelante en los juegos de timi torner y los padrinos mágicos. Recuerda que ambos caminos siempre te llevaran al mismo destino pero con la diferencia de que en uno puede ser más sencillo llegar hasta el final y en el otro puedes encontrarte con ciertos inconvenientes que tendrás que afrontar. Esta parte te la dejamos decidir a ti y después ya sabes como tienes que continuar y podrás ver información acerca de cómo seguir.

En cada puerta que puedas abrir encontraras un punto de guardado de los juegos de timi torner y los padrinos mágicos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario