Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Consigue utilizar la última de las técnicas de Timmy en los juegos de timmy turner 2 en tu web de juegos www.juegogratisde.com donde tendremos que lograr atravesar uno de los controles de seguridad gracias a esta maravillosa forma de hipnosis en los juegos de timmy turner 2 jugadores, juegos de timmy turner para 2 jugadores y los juegos de timmy turner el elegido 2 gratis además de los juegos de timmy turner 2 online en español para descargar.

juegos de timmy turner 2

juegos de timmy turner 2

Timmy se encuentra junto a uno de sus compañeros con los que ha de atravesar un control de seguridad para entrar en la base secreta de nuestro enemigo y evitar que logre dominar el mundo en los juegos de timmy turner 2. Para conseguirlo tiene que lograr hipnotizar al guardia de seguridad realizando una técnica en la que repetirá y hará todo lo que Timmy quiera. Para lograr la técnica tendremos que seguir las instrucciones del proceso hasta lograrlo perfectamente.

Al llegar a la zona restringida nos encontraremos con el guardia que nos pedirá las tarjetas de acceso, al no disponer de ellas tendremos que pasar al plan B de los juegos de timmy turner 2. Miraremos fijamente al guardia y empezaremos a levantar una ceja y después otra simultáneamente mientras le decimos que no hace falta ninguna tarjeta de acceso para nosotros. Si el truco te ha salido bien el guardia comenzara a repetir lo mismo que tu y te dejara pasar sin problemas.

Una vez consigamos entrar en la zona restringida el guardia se quedara hipnotizado por unos segundos, corre antes de que vuelva a despertar en los juegos de timmy turner 2.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de barbilla roja de los padrinos magicos
Juegos de los padrinos magicos cuando timmy pierde el libro de reglas
Juegos de timmy turner el barbaro
Juegos de timi torner y los padrinos magicos en español gratis
Juegos de timi torner gratis 2
Juegos de timi torner y jimi neutron gratis
Juegos de timi torner y los padrinos magicos
Juegos de los padrinos magicos en los intestinos

Añadir un comentario