Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Otra historia en 3d te espera hoy en www.juegogratisde.com gracias a los juegos de titanic en 3d que hemos traído hoy con los juegos de titanic en 3d online, juegos de titanic en 3d gratis, juegos de titanic en 3d en español. Jack y rose te esperan para que lleves a cada una aventura de amor entre ellos dos.

juegos de titanic en 3d

juegos de titanic en 3d

En esta aventura de los juegos de titanic en 3d tienes que escapar por todo el Titanic para que el secuaz de Cal no atrapen a Jack ni a Rose en su aventura. Cuando termines el dibujo de Rose oiréis un ruido de alguien que se acerca, en ese momento tendréis que salir rápidamente por la puerta de la habitación que hay justo al lado, esta os llevara a un pasillo que tendréis que correr rápidamente hasta el final para encontrar unas escaleras, allí podréis bajar para encontrar una gran puerta que da acceso a las calderas.

Espera debajo de las escaleras hasta que el hombre amigo de Cal vuelva a aparecer, en ese momento podréis entrar en las caleras y recorrer todo este camino hasta llegar al final y volver a subir por el otro extremo del camino, allí ya habréis perdido de vista al secuaz de Cal y veréis un gran deposito donde se guardan los vehículos y muchas pertenencias de los pasajeros del barco en los juegos de titanic en 3d. Allí podréis empezas una nueva historia de amor y besos de Titanic hasta que lleguen los guardias.

Para cuando lleguen los guardias tendréis que haber abandonado el coche antes de que lleguen y poder salir a cubierta donde seguir la aventura de Rose y Jack en los juegos de titanic en 3d.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de titanic en español
Juegos de titanic gratis
Juegos de titanic in 30 seconds
Juegos de titanic rose y jack
Juegos de titanic online
Juegos de titanic
Juegos de titanic para pc
Juegos de titanic para vestir

4 Comentarios

    esta muy padre el juego

    • esta bien que si ricardo si karla

    este juego es re bueno le doy like

  • esta geniaaaaal :D

Añadir un comentario