Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de titanic en español

Enlaces patrocinados

Si te gusto la película de Titanic, ahora tienes los juegos de titanic en español en www.juegogratisde.com además de los juegos de titanic gratis en español con los cuales seguiremos una historia con Jack en la cual tiene que demostrar su inocencia ante una acusación un tanto injusta en los juegos de titanic en español online.

juegos de titanic en español

juegos de titanic en español

Jack ha sido culpado de un robo y esto es cosa de Cal, demuestra en los juegos de titanic en español que Jack no ha sido para que no sea encerrado. Cal, el novio de Rose esta muy enfadado porque ella se ha marchado con Jack durante un rato largo por el Titanic. Con el único objetivo de que Jack desaparezca del mapa, uno de los secuaces de Cal mete en su bolsillo el diamante que Cal le regalo a Rose, el corazón de la mar, cuando todos lo descubren piensan que Jack es un ladrón.

Ahora tienes que demostrar la inocencia de Jack para que no le arresten en el barco justo cuando este se esta hundiendo en los juegos de titanic en español. Para lograr esto tendrás que demostrar que uno de los amigos de Cal ha sido el que te ha metido el collar en el bolsillo, Rose te creerá solo si realizas los pasos correctos para demostrar tu inocencia, sino ella misma puede pensar que eres un ladrón y tendrás que comenzar los juegos de titanic en español.

Si Jack es detenido pasaras a un nivel posterior en el que encarnaremos a Rose y esta tendrá que rescatar a Jack de una de las habitaciones que se están inundando en el barco de los juegos de titanic en español.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    me encanta cuando sale jack

  • me gustaa

  • ese juego es alusinante

Añadir un comentario