Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de titanic gratis te esperan hoy en www.juegogratisde.com para que puedas realizar una nueva historia de amor entre Jack y rose en los juegos de titanic gratis online, juegos de titanic gratis en español y descargar juegos de titanic gratis. Sobrevive al hundimiento del Titanic en los juegos de titanic gratis.

juegos de titanic gratis

juegos de titanic gratis

Jack ha sido encerrado injustamente en una de las habitaciones del barco, además se encuentra en una de las zonas inferiores del barco donde antes empezara a entrar el agua en los juegos de titanic gratis. Ayúdale a salir de allí tomando el papel de rose y encontrando el camino para dar con la habitación de Jack antes de que el agua le ahogue. Para poder encontrarle tendrás que buscar antes al señor Andrews, el cual te dará las instrucciones para llegar hasta allí y poder salvar a Jack.

Las instrucciones que Andrews te proporcionara en los juegos de titanic gratis serán las siguientes: toma el ascensor hasta llegar a tercera clase, luego ve a la izquierda por el pasillo de la tripulación, gira a la derecha y otra vez a la izquierda hasta llegar a unas escaleras, llegaras a un pasillo. Sigue este itinerario para encontrar la zona donde esta Jack atrapado, una vez llegues tendrás que encontrar la puerta donde se esconde antes de que el agua inunde toda esa zona del barco.

El tiempo del hundimiento del Titanic esta contado, empieza a correr antes de que perdamos a Jack en los juegos de titanic gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    este juego si esta muy divertido y eso pero es para divertirnos en Internet no para que los descarguemos en la laptop por que en la tablet no se puede y ni en la laptop

Añadir un comentario