Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegan los juegos de titanic online y los juegos de titanic gratis online a www.juegogratisde.com para que puedas continuar con la historia de amor de la película de Titanic en los juegos de titanic online para pc y los juegos de titanic online con jack y rous.

juegos de titanic online

juegos de titanic online

Esta vez nos encontramos en un bar que esta justo en el puerto donde esta a punto de partir el Titanic de los juegos de titanic online. Allí estaremos con Jack y Fabrizio, dos grandes amigos que quieren partir de esas tierras para encontrar una vida mejor en America. El juego se basara en lograr la mejor jugada para conseguir los pasajes del Titanic y así poder marcharte junto a el. Habrá otros dos jugadores que competirán contra vosotros para ganar los boletos y poder marcharse también.

Cuando logres ganar la partida de poker en el bar justo antes de que salga el Titanic, el barman os informara de que el Titanic zarpa dentro de cinco minutos en los juegos de titanic online. Tendréis que recoger rápidamente el dinero y los boletos para salir corriendo antes de que el Titanic cierre sus puertas, entonces podréis pasar, entrar y habréis ganado en este juego de jack y Fabricio por marcharse a un lugar mejor. Siempre podrás aumentar tu puntuación para superar tu marca de record en el juego.

Logra ganar cuanto antes la partida de poker porque sino el Titanic podría marcharse sin vosotros y tendréis que volver a empezar los juegos de titanic online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

4 Comentarios

    el titanic se creo en 1911 i se undio en abril de 1912

  • lo estoy bajando..! ya veremos si es tan bueno como dicen. Gracias por ponerloo!

  • monche

  • es geniaaal

Añadir un comentario