Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Ya puedes descargar juegos de titanic para pc o bien jugar a los juegos de titanic para pc en nuestra web de juegos online www.juegogratisde.com donde tienes que empezar una aventura junto a Jack y Rose en la cual tu decidirás el destino de cada uno de ellos en los juegos de titanic para pc.

juegos de titanic para pc

juegos de titanic para pc

Este es uno de los juegos más buscados de Titanic de todos los tiempos, los juegos de titanic para pc. Aquí tendremos que encarnar a Jack para realizar una gran misión en la que tendremos que tratar de convencer a Rose de que no se tire del barco, mediante el dialogo podremos elegir la frase exacta para que rose cambie de opinión en cuanto a su propósito de tirarse del barco en el juego. Recuerda que una frase mal elegida podría provocar el salto de rose en el barco y perderíamos.

Jack se encontrara en uno de los bancos que hay en el barco tranquilamente cuando vera pasar a Rose a toda velocidad y desesperada hacia la parte final del barco donde quiere lanzarse al agua en los juegos de titanic para pc. En ese momento tendremos que llegar y decirle que no lo haga, siguiendo el dialogo de la película lograremos que de media vuelta y le ahorre el baño a Jack. Avísale de que cuando el agua esta tan fría, como la de ahí abajo, son como mil cuchillos clavándose por todo el cuerpo, no puedes respirar, no puedes pensar, solo sientes dolor.

Cuando rose logre pasar a la otra parte de la barandilla y hayamos logrado nuestro objetivo podremos seguir con una nueva historia de rose y jack en los juegos de titanic para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    excelente, el mejor de todoos 2013

Añadir un comentario