Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Disfruta de los juegos de titanic para vestir y los juegos de titanic dress up con los cuales puedes vestir a nuestros personajes de la película de Titanic de la forma que más te guste eligiendo cada una de las prendas que llevan puestas en los juegos de titanic para vestir online y los juegos de titanic para vestir gratis de www.juegogratisde.com.

juegos de titanic para vestir

juegos de titanic para vestir

Ahora ya puedes elegir la ropa que más te guste de Titanic para ponérsela a cualquiera de los personajes de los juegos de titanic para vestir. Podrás elegir entre los diferentes vestidos que utiliza rose en la película, algunos de los trajes de utilizan Jack y Cal en las cenas o durante su recorrido por el barco o bien la ropa de Jack que lleva inicialmente al comenzar la película. Crea situación increíbles en las cuales podrás vestir a Cal con la ropa de pobre de Jack y que actúen con ellas en diferentes escenas.

Con cada vestimenta que elijamos para cada personaje podremos recrear una escena de la película en la que veremos a los personajes de los juegos de titanic para vestir con la ropa que hemos elegido para ellos. Las situaciones pueden ser muy divertidas si damos con las ropas más graciosas del juego para cada personaje.

Diviértete poniéndole la ropa menos pensada a cada uno de los Rose, Jack, Cal y todos los personajes de la película de los juegos de titanic para vestir.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario