Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de titanic rose y jack

Enlaces patrocinados

Y aquí finaliza la historia de amor entre Jack y Rose de www.juegogratisde.com, la cual tendrás que llevar a cabo en los juegos de titanic rose y jack y los juegos de titanic rose y jack gratis, juegos de titanic rose y jack online, juegos de titanic rose y jack en español y los juegos de titanic rose y jack para pc que te traemos hoy.

juegos de titanic rose y jack

juegos de titanic rose y jack

Una vez encuentres a Jack en una de las habitaciones donde le han encerrado tendrás que ir en busca de un hacha en los pasillos del barco, cuando logres hacerte con ella regresa donde se encuentra Jack y practica en una puerta para que sepas más o menos como tendrá que ser el golpe que deberás proporcionar a las esposas de Jack, un golpe fuerte y seco en los juegos de titanic rose y jack. Una vez Jack este libre podremos empezar la huida antes de que el agua nos alcance.

Fíjate siempre por que lugar es mejor escapar, de normal será por el que menos agua haya y no por donde mejor iluminación tengamos. Quizás el lugar más oscuro sea el mejor lugar para lograr una salida en los juegos de titanic rose y jack. Cuando llegues a unas escaleras tendrás que darte prisa en pedir ayuda y lograr encontrar las llaves que hay en el suelo por debajo del agua si no quieres que el agua te alcance y quedes allí atrapado. Cuando abras esta puerta sigue hasta llegar a los pisos superiores y posteriormente a la cubierta del barco.

Cuando llegues a la cubierta busca el punto donde el barco permanecerá más tiempo sobre la superficie del agua en los juegos de titanic rose y jack. A continuación sigue con la historia de amor de jack y rose en el juego.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario