Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de titanic

Enlaces patrocinados

Disfruta esta vez de los juegos de Titanic que tenemos hoy en www.juegogratisde.com en los cuales tienes que comenzar una historia que nos hará volver al pasado, cuando el Titanic zarpaba rumbo a Nueva York en los juegos de Titanic para vestir, juegos de Titanic in 30 seconds, juegos de Titanic gratis, juegos de Titanic online y los juegos de Titanic para pc además de los juegos de Titanic en españo y los juegos de Titanic descargar.

juegos de titanic

juegos de titanic

Nos encontramos en alta mar en una expedición para encontrar un gran tesoro que fue perdido allí hace muchos años, se trata del corazón de la mar, es un diamante de color azul que vale muchísimo dinero y ahora en los juegos de Titanic tendrás que encontrarlo. Junto al equipo que te acompaña en esta expedición podrás empezar a sumergirte en los robots que tenemos en el barco para lograr bajar hasta las habitaciones del Titanic y así encontrar nuestro preciado tesoro.

No te dejes confundir ya que aunque veas una gran caja fuerte puede no ser la respuesta que buscamos ya que allí puede haber tan solo papeles o dinero. En los juegos de Titanic tienes que contar con el apoyo de todos tus compañeros para que te vayan informando de que es lo que van viendo en cada uno de los compartimentos del Titanic en la expedición que realizaremos allí abajo. Cuidado en cada lugar dentro del Titanic porque podría despedazarse a tu paso y quedar atrapado.

Cuando hayas logrado encontrar el corazón de la mar podremos empezar de nuevo con otro objeto que tendremos que buscar en el Titanic con los juegos de Titanic.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

2 Comentarios

    es bueno el juego

  • es bueno el juego y entretenido

Añadir un comentario