Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de tom y jerry 5 en www.juegogratisde.com donde una vez más nos enfrentaremos a la clásica situación del gato y el ratón en la que tendremos esta vez, que encarnar a Jerry para demostrarle a Tom que siempre podemos salirnos con la nuestra en los juegos de tom y jerry 5 gratis y los juegos de tom y jerry 5 online para jugar.

juegos de tom y jerry 5

juegos de tom y jerry 5

Esta vez toca demostrar a Tom que siempre podremos salirnos con la nuestra en los juegos de tom y jerry 5. Descubre cual es el objetivo de Tom en cada una de sus hazañas y podremos siempre sacarle ventaja para que siempre caiga en su propia trampa. El objetivo es encontrar siempre cual es el plan de Tom para capturarnos, una vez sepamos cual es su plan podremos realizar alguna artimaña para que Tom caiga en su propia trampa y así poder salirnos con la nuestra en el juego.

En el primer caso de los juegos de tom y jerry 5, tendremos que vigilar bien de cerca a Tom, en este caso intentara engañarnos con un caza ratones en el cual colocara un riquísimo queso para que caigamos allí. El truco estará en acercarnos y no agarrar el queso hasta que Tom se acerque, cuando lo tengamos lo suficientemente cerca tomaremos el queso y dejaremos que sea él el que caiga en la trampa que ha colocado para nosotros en los juegos de tom y jerry 5.

Si en algún momento eres capturado por Tom podremos reiniciar el nivel de los juegos de tom y jerry 5.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario