Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Como bien sabrás, Jerry es un ratón que se pasa la vida huyendo del gato Tom, en los juegos de tom y jerry con el perro de www.juegogratisde.com tendremos una nueva aventura. Esta vez es Jerry el que tiene un compañero al que acudir y que le protegerá de las garras de Tom. Su amigo el perro en los juegos de tom y jerry con el perro gratis y los juegos de tom y jerry con el perro online para jugar y descargar.

juegos de tom y jerry con el perro

juegos de tom y jerry con el perro

Como te comentábamos, Jerry siempre tiene que huir de Tom para no ser capturado por este en los juegos de tom y jerry con el perro, Tom siempre coloca diferentes trampas y se las ingenia para que Jerry sea una presa fácil, sin embargo la agilidad de Jerry hace que este siempre pueda escapar de todas sus trampas y poder refugiarse en su pequeña casa que esta en el zócalo del pasillo, donde Tom no puede alcanzarle y donde disfruta cada día de su rico y delicioso queso.

En esta ocasión Jerry tendrá un amigo al que recurrir, un amigo que le ayudara en sus momentos de apuro en los juegos de tom y jerry con el perro. Tendrás que tener en cuenta ciertos factores, al perro le gusta mucho dormir por lo que no podrá servirte de ayuda si este no esta despierto, busca la forma de que Tom le despierte de una manera u otra y este enfurecido te salve de ser capturado. Logra en tus persecuciones que Tom acabe en empotrado contra el perro que duerme placidamente y veras lo que ocurre.

Si nuestro amigo el perro esta despierto, tan solo tendremos que pasar por delante de este para que nos salve de los juegos de tom y jerry con el perro.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de isla de juegos de tom y jerry
juegos de tom y jerry 5
Juegos de tom y jerry piratas de heladera
Juegos de cartoon network de tom y jerry
Juegos de cocina de tom y jerry gratis
Juego de Tom y Jerry en corre que te atrapo

Añadir un comentario