Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Torrente llega de nuevo a www.juegogratisde.com con los nuevos juegos de torrente 4 que traemos para que superes cada una de las misiones de torrente en los juegos de torrente 4 gratis y los juegos de torrente 4 online que tenemos hoy para ti.

juegos de torrente 4

juegos de torrente 4

Torrente comenzara esta misión de los juegos de torrente 4 en un callejón donde se encontrara con uno de sus compañeros de la película, kiko rivera. En este caso comentaran los planes que hay que llevar a cabo para cumplir una gran misión, todo será arreglado con éxito para que salga a la perfección. Cuando llegue la noche tendrás que entrar en la casa del mayor sospechoso del caso, solo que algo no va bien del todo y comenzara a sonar una alarma que llamara a los policías.

Cuando los policías lleguen a la escena descubrirás que alguien te ha vendido a los policías, ese es tu compañero kiko rivera al que tendrás que atrapar en los juegos de torrente 4 por las terrazas de los edificios y por un gran centro comercial hasta poder atraparle y que te devuelva una tarjeta de memoria donde se encuentra la información que necesitamos para completar con éxito la misión que llevamos a cabo en los juegos de torrente 4.

Si torrente sufre daños perderá parte de su salud y solo habrá una forma de recuperarla, recogiendo las cervezas y pinchitos que veas por la calle, esto repondrá sus fuerzas en los juegos de torrente 4.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario