Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta operación de los juegos de torrente 5 que te trae www.juegogratisde.com tienes que poner a prueba la inteligencia de torrente teniendo que encontrar el modo de escapar de la cárcel en la que se encuentra en los juegos de torrente 5 gratis y juegos de torrente 5 online descargar.

juegos de torrente 5

juegos de torrente 5

Torrente ha sido encarcelado injustamente por una traición llevada a cabo por uno de sus amigos con los que estaba realizando una misión, ahora llega el momento en el que tienes que encontrar el modo de escapar de la cárcel en los juegos de torrente 5. En ella podrás hacer amigos que te ayudaran a conseguirlo y además podrás servirte de ayuda para vigilar cuando realices la operación escapada de la cárcel de torrente 5.

Los chicos de la cárcel serán muy bueno aliados a nuestro protagonista en los juegos de torrente 5 para que pueda escapar de la cárcel y así completar su misión en la ciudad. El modo de escapar será haciendo un gran agujero en la pared y así crearemos un túnel hasta la calle donde podremos escapar libremente. El momento exacto para huir de allí será el día señalado en el calendario y por la noche cuando los guardias descansen. Fíjate bien de las señales de tus compañeros para poder saber cuando avanzar y cuando parar.

El agujero que iremos haciendo para huir de la cárcel en los juegos de torrente 5 tendremos que taparlo con un gran póster todos los días cuando terminemos nuestro trabajo.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario