Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La última entrega de torrente llega a www.juegogratisde.com con los juegos de torrente online para que finalices la operación de riesgo de torrente en los juegos de torrente online 2 y los juegos de torrente gratis online. Diviértete en esta misión de los juegos de torrente online para pc y los juegos de torrente y kiko.

juegos de torrente online

juegos de torrente online

Torrente sigue huyendo por el centro comercial donde de repente aparece un coche inesperado que tendrás que esquivar pero no podrás en los juegos de torrente online. En este momento estarás encima del coche que te llevara justo a la zona de los balcones, allí se romperán todos los cristales y tendrás que darte prisa en cogerte a uno de los grandes anuncios de tela que hay allí. Esto hará que vayas cayendo poco a poco hasta el suelo mientras que tu enemigo quedara eliminado al instante.

Justo debajo te espera el gran enemigo de torrente que te pedirá que les su botín y apuntándote con un arma no te quedara otra opción en los juegos de torrente online. Cuando menos te lo esperes aparecerá tu compañero lanzando un mechero encendido a los pies de tu enemigo, el cual los tiene empapados de gasolina, esto hará que empiece a arder todo y tendrás que salir huyendo para que no te pille la explosión de todos los vehículos. Justo cuando exploten tendrás que lanzarte al suelo para evitar algún daño.

Cuando todo esto acabe aparecerá el teniente de policía y tendrás pocos segundos para huir de la escena del crimen y que no vuelva a acabar torrente en la cárcel en los juegos de torrente online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario