Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En esta misión de los juegos de torrente para pc comienza una huida a toda velocidad con torrente y sus amigos en www.juegogratisde.com con los juegos de torrente para pc online, juegos de torrente para pc gratis y descargar juegos de torrente para pc.

juegos de torrente para pc

juegos de torrente para pc

Torrente es perseguido por la guardia civil, en ese momento aparecerán sus amigos con una furgoneta para que pueda salvarse de esta situación en los juegos de torrente para pc. Cuando la furgoneta te lance la plancha de acero podrás saltar sobre ella ya que esta atada a la furgoneta por una cadena, aguanta todo el tiempo que puedas allí hasta que logres alcanzar el interior del vehiculo, luego tomaras el control de la furgoneta y tendrás que escapar de los coches que te persiguen.

A mitad de calle en los juegos de torrente para pc tendrás a una anciana cruzando la calle, para ser más exacto se trata de Blasa que atravesando la calle y tendrás que pasar justo antes que ella para que los coches de la guardia civil maniobren y colisionen perdiendo ventaja con respecto de nuestro vehiculo. El segundo coche de la guardia civil lo podremos sacar del medio con un escopetazo del arma que tenemos justo debajo del asiento. Una vez alcancemos la carretera podremos desviarnos hacia la gasolinera donde eliminaremos el tercer coche que nos persigue.

El modo de hacerlo será pasar justo por el tanque de gasolina para romper una de las patas y que este caiga sobre el coche que nos persigue aplastándole y provocando una gran explosión en los juegos de torrente para pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario