Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Torrente llega a www.juegogratisde.com con los juegos de torrente para que pases grandes aventuras con el en las cuales tendrás que completar misiones de alto riesgo con los juegos de torrente gratis, juegos de torrente online, juegos de torrente 3, juegos de torrente 4, juegos de torrente para pc y los juegos de torrente en español.

juegos de torrente

juegos de torrente

Torrente es un personaje de una serie de películas españolas que se dedica o al menos intenta ser policía. En los juegos de torrente descubrirás lo corrupto que puede llegar a ser un agente de la ley gracias a las acciones de torrente en sus misiones. Le gustan mucho las chicas y siempre busca una escusa para librarse del trabajo, es algo torpe y le gusta salir de fiesta. No le gusta que le molesten ni que le digan lo que tiene que hacer, siempre da órdenes y le gusta que le hagan caso.

En el primer nivel de los juegos de torrente tienes que pasearte por las calles para observar que es lo que ocurre por la noche en la ciudad. Torrente tiene que tomar papeles en los asuntos cuando algo no va bien bajo su criterio, ayúdale a solucionar los pequeños problemas de la sociedad como pueden ser la emigración, la venta ambulante y todo lo que tenga que ver con extranjeros que se buscan el pan en nuestro país, recuerda que los asuntos de gran importancia no son importantes para torrente.

Selecciona las misiones a las que quieres jugar en el juego online de torrente y consigue el numero máximo de estrellas en cada uno de los juegos de torrente.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    ay trucos de torrete 3
    si lo ay mandame algunos

Añadir un comentario