Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Algo va a cambiar la vida de Woody en los juegos de toy story 1 para jugar, resulta que un nuevo juguete esta llegando a la casa de Andy y esto no le va a gustar nada a nuestro protagonista del oeste en www.juegogratisde.com. Se trata de los juegos de toy story 1 y 2 para jugar gratis y tendremos que poner en su lugar al guardián espacial o al menos intentarlo.

juegos de toy story 1 para jugar

juegos de toy story 1 para jugar

Una vez las tropas nos informen de cada uno del contenido de los regalos que hay allí abajo darán la alarma de invasión infantil, volveremos a nuestros puestos en los juegos de toy story 1 para jugar y cuando entren los niños a la habitación veremos como un nuevo integrante pasa a tomar el lugar de Woody, todos los niños se marcharan a comer tarta y nos dejaran a solas nuevamente.

Cuando todos quieran ver quien esta ahí arriba con Woody para su sorpresa este se encuentra debajo de la cama y Woody les intenta convencer de que tan solo es un error, demasiadas golosinas y dulces. El señor patata le dice que al parecer ese error esta sentado en su sitio y Woody como buen compañero que es les dice que lo mejor será ir a darle una buena bienvenida al cuarto de Andy en los juegos de toy story 1 para jugar.

Al llegar arriba nada es lo que parece, el nuevo juguete es mucho más guay que todos los demás y además no parece ser que quiera ser un juguete en los juegos de toy story 1 para jugar, nosotros le intentaremos convencer de esto.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario