Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Volvemos a casa y tenemos que darle una bienvenida a Andy antes de que llegue del campamento de Vaqueros en los juegos de toy story 2 aventuras. Conduciremos el tren de vagones que transporta las maletas de los aviones en www.juegogratisde.com. Con el podremos llegar hasta casa sin peligro en los nuevos juegos de toy story 2 aventuras gratis para jugar online en español.

juegos de toy story 2 aventuras

juegos de toy story 2 aventuras

Para poder llegar a casa de Andy disponemos de un transporte un poco inusual, se trata de uno de los camiones de vagones que llevan las maletas a los aviones. Intenta que ningún coche que hay en la calle coche contra nosotros porque seria un caos, además tenemos que tratar de dar las indicaciones oportunas en cada momento para que frene el juguete que este en el freno y acelere el juguete que este en el acelerador de los juegos de toy story 2 aventuras.

Al llegar a casa de Andy busca el método para entrar y sube hasta el cuarto de nuestro joven aventurero, cuando lleguemos tendremos que poner el mensaje de bienvenida en su panel de escritura y esperar a que entre. Cuando nos vea veremos su cara de alegría al ver juguetes nuevos que componen casi toda la colección del rodeo de Woody en los juegos de toy story 2 aventuras.

Además también podrá comprobar Andy que Woody ha sido reparado y la mejor decisión ha sido no llevar a Woody al campamento porque podría haberse caído su brazo en los juegos de toy story 2 aventuras.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario