Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Andy se va al campamento de vaqueros y tendrá que llevarse a su juguete favorito Woody de los juegos de toy story 2 en la casa de andy. Al volver y darse cuenta de que esta roto se da cuenta que no puede llevárselo hasta que este arreglado. La madre de Andy esta organizando un mercadillo en la puerta de su casa para deshacerse de todas las cosas que ya no sirven en los nuevos juegos de toy story 2 en la casa de andy gratis de nuestra página de juegos en línea en español www.juegogratisde.com.

juegos de toy story 2 en la casa de andy

juegos de toy story 2 en la casa de andy

Cuando su madre empiece a tomar cada una de las cosas que ya no sirven en la casa de Andy para sacar algunas monedas a cambio, una de las cosas que se llevara es a uno de los juguetes que forman parte del repertorio de amigos de Woody. Tenemos que salvarle para que no se lo lleven y que vuelva con nosotros en los juegos de toy story 2 en la casa de andy, date prisa o alguien lo comparara.

La misión es llamar al perro de Andy e ir con el hasta el jardín de su casa, cuando estemos allí subiremos por las diferentes cajas que existen hasta llegar a la mesa y allí poder salvarle y devolverle a casa en la correa del perro de los juegos de toy story 2 en la casa de andy. El problema con el que no contábamos era que aparecería alguien más allí y tendríamos que hacernos pasar por un juguete y empezando así una nueva aventura.

El dueño de las jugueterías de Al’s se acerca por allí cuando descubre a Woody en el suelo, ve que el brazo lo tiene roto pero sabe que se puede arreglar, es una pieza única que intentara llevarse a toda costa en su coche de los juegos de toy story 2 en la casa de andy.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    es mi favorito 😀

Añadir un comentario