Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Al lograr salir con Woody al exterior de la guardería sin que el tipo de mantenimiento nos haya visto en los juegos de toy story 3 con Woody, ahora toca poder salir a la calle caminando por diferentes lugares con Woody hasta encontrar la salida en www.juegogratisde.com gracias a los nuevos juegos de toy story 3 con Woody gratis.

juegos de toy story 3 con woody

juegos de toy story 3 con woody

Una canaleta nos lleva desde el una parte de la guardería hasta la parte superior donde se encuentra la terraza, allí puede que encontremos la forma de salir. Corre por las canaletas que rodean la guardería sin que ninguno de los elementos como por ejemplo una pelota de baloncesto te alcance. Intenta no pisar en las zonas frágiles que pueden derrumbarse y hacerte caer al suelo en los juegos de toy story 3 con Woody.

Pasaras por unas zonas en las cuales existen muchos extractores de aire de la guardería, busca el momento apropiado para cruzarlas y que no te hagan volar en los juegos de toy story 3 con Woody. Cuando hayas conseguido todo esto busca la tubería que te lleva hasta la parte de arriba de la guardería, allí hay un elemento que te puede sacar de allí planeando en el videojuego.

Intenta planear correctamente y lanzarte con fuerza para que Woody no choque contra el muro del jardín de la guardería en los juegos de toy story 3 con Woody. Cuando logres salir comienza otra aventura nueva.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario