Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Woody acaba de lograr su objetivo con sus amigos en Sunnyside, ya están en la salida del contenedor donde el camión de la basura recoge el contenido de este cada amanecer en los juegos de toy story 3 conviertete en un juguete. Ahora lo que tenemos que lograr es que todo salga bien sin que Lotso se interponga en nuestro camino en los nuevos juegos de toy story 3 conviertete en un juguete de www.juegogratisde.com.

juegos de toy story 3 conviertete en un juguete

juegos de toy story 3 conviertete en un juguete

Al estar allí a punto de salir, el cual será el punto de partida de este videojuego veremos como Lotso aparece con sus secuaces para impedirnos la escapada, entre ellos se encuentra Ken y el cual es rechazado por Lotso al intentar defender a Barbie en los juegos de toy story 3 conviertete en un juguete. Cuando estemos a punto de caer veremos que Woody tiene una historia guardada en la manga para el querido osito que huele a fresas.

Al explicar toda la historia por la cual Lotso termino en la guardería todos los juguetes se dan cuenta de cuales son sus intenciones y después intentan escapar pero no termina por salir bien la jugada porque Woody en un último momento es atrapado por este dentro del contenedor, caen dentro de la zona de carga del camión y después comienza la nueva aventura de los juegos de toy story 3 conviertete en un juguete.

A partir de aquí tenemos que salvar a Jessy para que no le caiga un televisor encima y encima Buzz recibirá el impacto, en este instante Buzz volverá a ser el que era al principio de los juegos de toy story 3 conviertete en un juguete.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario