Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Lotso queda muy sorprendido cuando al llegar a la biblioteca ve a Buzz atado a una silla en los juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis de www.juegogratisde.com. Los secuaces de Lotso se han dado cuenta de que les estaba espiando y ahora le tienen detenido para decidir que hacer con el en los nuevos y mejores juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis online en español.

juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis

juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis

Lotso al ver lo que esta pasando razona y lo primero que ordena es que le suelten para que podamos hablar como personas normales. Buzz le comenta que la edad de los niños que juegan con ellos es demasiado corta y les maltratan duramente, la respuesta de Lotso es rápida y concisa, Buzz puede formar parte de ellos y quedarse en la nueva sala mariposa, sus amigos se tendrán que quedar en la sala oruga de los juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis.

Buzz es un amigo muy leal y no quiere abandonar a los demás en una sala donde estarán condenados mientras que el disfruta de una nueva vida por lo que rechaza la proposición de Lotso en los juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis. Éste al ver que no quiere hacer lo que él le propone ordena que le vuelvan a atar a la silla para que las cosas sean por las malas.

Buzz es reiniciado para que se convierta en un guardián espacial nuevamente y estar completamente a las ordenes de Lotso en los juegos de toy story 3 el videojuego para jugar gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario