Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros juguetes acaban de ser donados a la guardería Sunnyside en los juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes de www.juegogratisde.com. Lo que descubren al llegar es que es un lugar maravilloso para quedarse puesto que hay muchos más juguetes, cientos de compañeros y además niños que jueguen con ellos todo el día en los nuevos juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes gratis para jugar.

juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes

juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes

Lo que parece ser un mundo de color de rosa ahora se transforma en un lugar terrorífico para nuestros compañeros, al descubrir que los niños que van a jugar con ellos son muy pequeños y en vez de jugar con ellos como a estos les gustaría, les golpean, les pintan, les hacen saltar y caerse y muchas cosas más que resultan de lo más incomodas para ellos en los juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes.

Nuestra misión es lograr escondernos con cada uno de ellos para que no nos encuentren los pequeños niños de la guardería. Para cada uno de nuestros amigos existe un lugar determinado en el cual hemos de lograr que se escondan y que no sean encontrados en los juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes. Si algún niño localiza un juguete hemos de empezar de nuevo la partida.

Si logran salvarse todos los juguetes de las manos de los niños tendremos la oportunidad de pasar al siguiente nivel en el cual buscaremos una solución a este caso en los juegos de toy story 3 en la guarderia de los juguetes.

 

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de toy story 1 online
Juegos de toy story 10
Juegos de toy story 2 3d
Juegos de toy story 2 en la casa de andy
Juegos de toy story 2 para niños
Juegos de toy story 3 de disney
Juegos de toy story 3 en disney channel xd
Juegos de toy story 3 conviertete en un juguete

1 Comentario

    yeaaah gracias por ponerlo!

Añadir un comentario