Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Buzz descubrirá muchos métodos para escapar de la juguetería, solo hay que ponerlos en practica en los juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar de www.juegogratisde.com. Lo que tenemos que lograr es encontrar los elementos y otros juguetes que nos ayuden a cruzar la puerta de salida por la pequeña ventana que hay arriba en los nuevos juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar y online.

juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar

juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar

Nuestros amigos se han dado cuenta que la guardería no es un buen lugar para quedarse debido a que los niños que juegan con ellos son demasiado pequeños, es por ello que hemos de buscar una solución al tema. Lo primero será que Buzz Lightyear salga de esa sala para ir a comunicarse con Lotso y pedir un traslado a la sala mariposa donde los niños son más mayores y juegan responsablemente con los juguetes de los juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar.

Para poder conseguir salir buscaremos una cuerda de color rojo que hay en la sala, a continuación un juguete nos ayudara a impulsarnos hacia arriba donde podremos engancharnos al hilo que tiene los dibujos de los pequeños en los juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar. Cuando lleguemos aquí tendremos que ir saltando de una cosa en otra hasta llegar a la ventana.

Si logras alcanzar la ventana en los juegos de toy story 3 en pantalla completa gratis para jugar ya puedes bajar gracias a la cuerda hasta el suelo y comenzar tu objetivo con Buzz.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario