Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Woody no parece estar convencido de que quedarse en la guardería sea la mejor opción, es la razón por la cual opta volver a casa en los juegos de toy story 3 en sunnyside de www.juegogratisde.com. Ahora tenemos que vivir una súper aventura con el escapando de este lugar con cientos de problemas que irán surgiendo a Woody en los nuevos juegos de toy story 3 en sunnyside gratis online.

juegos de toy story 3 en sunnyside

juegos de toy story 3 en sunnyside

Tenemos que abrir la puerta de la sala donde se quedan nuestros amigos, sigue por el pasillo de la izquierda hasta que veas que alguien se acerca, hazte el muerto y cuando pase el señor de la limpieza con el carro tienes que agarrarte en la parte trasera hasta que llegue a los baños. Una vez allí tenemos que salir de este lugar sin que el responsable de mantenimiento nos vea ni un pelo en los juegos de toy story 3 en sunnyside.

Dispondrás de momentos para escapar mientras él limpia los cristales del baño y algunas cosas más, en el momento que se da la vuelta tienes que entrar en uno de los servicios para escalar por el lugar donde esta el papel higiénico, salta hacia arriba y toma la ventana sin que te vea. Cuando hayas alcanzado este punto ya estarás fuera en los juegos de toy story 3 en sunnyside.

Ahora toca desplazarse por las tuberías en el exterior hasta alcanzar la salida por completo de la guardería en los juegos de toy story 3 en sunnyside y poder volver a casa de Andy.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario