Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de toy story 3 en tren

Enlaces patrocinados

La parte del tren es una de las escenas que más gusta de la tercera entrega de toy story, hoy en los juegos de toy story 3 en tren de www.juegogratisde.com la vamos a vivir de nuevo y en la cual podremos jugar con Woody y cada uno de los juguetes de Andy gracias a los nuevos y mejores juegos de toy story 3 en tren gratis para jugar online.

juegos de toy story 3 en tren

juegos de toy story 3 en tren

La tercera película de toy story recrea el comienzo de la primera pero como si de una película se tratara, esto vendría a ser lo que hay en la imaginación de Andy en ese momento. El suceso trata de un ladrón en el oeste que roba y atraca bancos, solo hay una persona que pueda detenerle y ese es el sheriff Woody. Cuando el llega tiene todas las de ganar pero el ladrón señor patata tiene un as en la manga en los juegos de toy story 3 en tren.

Cuando Woody le pregunta si va a entregarse por las buenas, se da cuenta que tiene a alguien más que va a ayudarle, a su señora. Cuando escapan tiene que frenar el tren que no logra pararse con todos los huerfanitos en el interior. Al caer el tren existe alguien más que va a echarle una mano a Woody, se trata de Buzz. A continuación y encima de perdigón corren para atrapar a los ladrones en los juegos de toy story 3 en tren.

El señor patata tiene a su perro con su campo de fuerza que puede detener a Woody pero este cuenta con su dinosaurio que acabara con su perro. Para entonces llega el señor chuleta de cerdo con su gran nave y aquí comienza la parte en la que vamos a jugar nosotros en los juegos de toy story 3 en tren.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario