Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Acabamos de llegar a Sunnyside y empezamos a descubrir todos los nuevos juguetes que hay allí con nosotros, cientos de compañeros nuevos y muchos niños para que jueguen con nosotros en los juegos de toy story 3 para pc descargar gratis. Woody no pierde la esperanza de que sus compañeros vuelvan a la casa de Andy en www.juegogratisde.com, pero muchas cosas le harán cambiar de parecer en los nuevos juegos de toy story 3 para pc descargar gratis.

juegos de toy story 3 para pc descargar gratis

juegos de toy story 3 para pc descargar gratis

Al llegar allí les presentan a los nuevos juguetes que residen en la guardería, el oso Lotso les explica que la guardería es el mejor lugar para quedarse porque nunca van a ser abandonados, en la guardería jugaran con ellos durante todo el año a todas horas, cuando acaba ese año estos niños se van y vienen nuevos que siguen jugando con ellos, así sucesivamente por lo que la diversión nunca finaliza en los juegos de toy story 3 para pc descargar gratis.

Uno de los compañeros de Lotso es nada más y nada menos que el magnifico Ken, compañero de Barbie y de la cual se enamora nada más verla, ahora en los juegos de toy story 3 para pc descargar gratis, esta ha cambiado de opinión y quiere quedarse allí con el. Woody a pesar de ver y darse cuenta que parece ser un buen lugar, no quiere estar allí porque sabe que Andy es su dueño.

Todos rechazan la idea de Woody y quieren quedarse en la guardería porque piensan que su misión con Andy ha finalizado, indignado Woody se marcha y ahora tenemos que seguir nosotros la aventura con el en los juegos de toy story 3 para pc descargar gratis.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de toy story gratis online en español
Juegos de toy story en el cuarto de andy
Juegos de toy story 11
Juegos de toy story 2 3d
Juegos de toy story 2 para dos jugadores
Juegos de toy story 2 carreras
Juegos de toy story 3 en tren
Juegos de toy story 3 conviertete en un juguete

Añadir un comentario