Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a tener la mejor idea en www.juegogratisde.com para que nuestros protagonistas de los juegos de toy story 4 en 3d gratis consigan su objetivo. El coche a control remoto acaba de quedarse sin pilas, no podemos avanzar y el camión de la mudanza se aleja cada vez más en los nuevos juegos de toy story 4 en 3d gratis online para jugar en red.

juegos de toy story 4 en 3d gratis

juegos de toy story 4 en 3d gratis

En ese mismo instante nos acordamos de que Buzz tiene el cohete atado detrás suya y que Woody tiene una cerilla. Vamos a encenderla y justo en el momento que queramos prender fuego la mecha pasara un coche y apagara el fuego. Nos veremos perdidos pero nos damos cuenta de un factor importante, la escafandra de Buzz sirve como lupa y con el sol que hace podremos inventar algo en los juegos de toy story 4 en 3d gratis.

Haciendo un efecto lupa con la escafandra de Buzz encenderemos la mecha y después nos subimos nuevamente al coche teledirigido para alcanzar el camión, el problema es que no nos hemos dado cuenta de que el cohete va a terminar explotando. Cuando se accione el cohete saldremos disparados a toda velocidad hacia el camión, acuérdate de agarrar el coche para lanzarlo dentro del camión mientras nosotros nos elevamos por el aire en los juegos de toy story 4 en 3d gratis.

Cuando estemos arriba y justo antes de explotar activa las alas de Buzz y podrás llegar planeando hasta el coche de Anda y caer justo en la caja de sus juguetes más preciados en los juegos de toy story 4 en 3d gratis. Hasta el infinito y más allá!

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario