Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Nuestros propios amigos nos acaban de lanzar del camión pensando que estamos volviendo a armarla en los juegos de toy story 4 online de www.juegogratisde.com. Para que se den cuenta que estaban en un error vamos a volver a alcanzar a ese camión junto al coche teledirigido en los nuevos y mejores juegos de toy story 4 online gratis.

juegos de toy story 4 online

juegos de toy story 4 online

Cuando acabemos de caer de camión veremos que Buzz viene a toda velocidad hacia nosotros en el coche a control remoto, ahora tenemos un transporte de gran velocidad y el control en nuestras manos. Dirige el coche entre el trafico de la ciudad sin chocar contra ningún coche de la calle en los juegos de toy story 4 online. Recuerda que si es necesario puedes activar el turbo y hacer que corra más deprisa para alcanzar el camión.

Cuando ya casi estés, tus compañeros te verán con Buzz y sabrán que han cometido un error, en este momento comenzaran a ayudarnos abriendo la rampa trasera del camión y junto a Slinky que tiene la habilidad de estirarse podremos llegar hasta allí nuevamente en los juegos de toy story 4 online. El problema llega cuando las pilas del coche se comienzan a agotar y Slinky no aguanta más.

El coche termina por pararse y tenemos que buscar una alternativa para que lleguen hasta el camión antes de que Andy llegue a su nueva casa en los juegos de toy story 4 online.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario