Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy planeamos a la perfección la huida de la casa de Sid, llega el momento de salir de allí antes de que acabemos siendo picadillo en los juegos de toy story 4 para jugar. Lo que tenemos que lograr es trazar un buen plan junto a los juguetes mutantes de Sid y que todo salga a la perfección. El plan será el siguiente para que puedas escapar en www.juegogratisde.com con nuestros amigos de allí en los nuevos juegos de toy story 4 para jugar gratis en español.

juegos de toy story 4 para jugar

juegos de toy story 4 para jugar

Patito se transportara por las tuberías internas de la casa hasta llegar a la puerta de entrada, en la parte exterior hay un foco que puede ser sustituido desde el interior y aquí será el lugar donde comenzara a bajar con piernas y con la ayuda de una cuerda, cuando este a la altura exacta del timbre  de los juegos de toy story 4 para jugar comenzaremos a balancearnos hasta alcanzar el botón y poder tocar para que vengan a abrirnos.

Cuando venga a abrirnos Ana subiremos y nos esconderemos, por suerte el perro bajara antes que ella. Mientras tanto nosotros iremos en una patineta impulsada por otro juguete hasta allí y poder saltar hasta las plantas del exterior. Para que todo salga perfecto tenemos que tomar mucho impulso y correr a toda velocidad si no queremos que el perro nos alcance en los juegos de toy story 4 para jugar.

Cuando salgamos por la puerta el perro chocara con Ana y esta caerá al suelo sin darse cuenta que hemos abandonado la casa en los juegos de toy story 4 para jugar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario