Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que querías era pintar a los juguetes de toy story online ahora puedes hacerlo en www.juegogratisde.com con los juegos de toy story 4 para pintar. Tu misión es darles el color a cada uno de los personajes y juguetes de toy story o incluso poder pintarlos de un color diferente al cual salen en la película. Pásalo en grande con los nuevos y mejores juegos de toy story 4 para pintar gratis en español.

juegos de toy story 4 para pintar

juegos de toy story 4 para pintar

El malvado señora chuleta de cerdo o como al menos así se llama en las aventuras imaginadas por Andy es y ha sido siempre de color rosa pero quien nos dice que no podemos transformarlo de otro color y hacer que sea de un color rojo, amarillo o el que más nos guste en los juegos de toy story 4 para pintar. Del mismo modo tenemos a Rex con su color verde de toda la vida y podremos hacerlo de un color marrón para que parezca sacado de la película jurassic park.

Por otra parte tenemos también sin duda a los protagonistas Woody y Buzz con varios colores cada uno en los cuales nos llevara algo más de tiempo finalizarlos. Junto a ellos tenemos a los personajes que les acompañan como Jessy, la compañera de Woody que también es vaquera como el y la cual se enamora de Buzz. Pinta también al osito Lotso y muchos más que podrás ir viendo en los juegos de toy story 4 para pintar.

Como te decíamos al principio, una vez los hayas pintado de sus respectivos colores podrás probar con colores nuevos y ver como les quedan a cada uno en los juegos de toy story 4 para pintar.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario