Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de toy story el escape de la guarderia

Enlaces patrocinados

Las dudas que Buzz tenia ya se las extirparon en la academia, o eso es lo que el cree en los juegos de toy story el escape de la guardería de www.juegogratisde.com. Lo que tienen que conseguir nuestros amigos en esta aventura es detener a Buzz y atraparle para que no pueda salir, mientras tanto podremos seguir con el proyecto de escapar de la guardería en los nuevos juegos de toy story el gran escape de la guardería gratis.

juegos de toy story el escape de la guarderia

juegos de toy story el escape de la guarderia

Para poder detenerle vamos a cambiar al señor patata por una patata, luego haremos que el cerdo y Rex discutan hasta llamar la atención de Buzz, cuando se acerque allí nos calmaremos y este vera que el señor patata se ha escapado porque lo hay allí es una patata de verdad. En este momento atraparemos a Buzz en una caja de plástico donde se guardan otras cosas en los juegos de toy story el escape de la guardería.

Buzz quedara atrapado y querrá atravesar la caja con su láser, al no ser un láser de verdad chocara contra ella y después quedara inconsciente, este será el momento para actuar y devolverle a como era antes de que pasara todo esto en los juegos de toy story el escape de la guardería. Buscaremos a Woody y junto a el nos encargaremos de encontrar las instrucciones de Buzz para saber exactamente que hacer.

Buzz se transformara en los juegos de toy story el escape de la guardería en un juguete español, un juguete flamenco y andaluz que nos hará partirnos de risa.

 



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

Añadir un comentario