Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Woody y Buzz están hoy en www.juegogratisde.com con los nuevos juegos de toy story gratis online en español en los cuales tenemos que actuar con ellos para que nadie nos vea. Desplazándonos de un lugar a otro tenemos que llegar hasta la tienda de repuestos de juguetes y conseguir la pieza necesaria para uno de los juguetes que se encuentra enfermo en los mejores juegos de toy story gratis online en español para descargar.

juegos de toy story gratis online en español

juegos de toy story gratis online en español

El juguete pingüino de toy story se encuentra enfermo y sus dueños no lo saben, si no nos damos prisa no sobrevivirá. Utilizando a Woody en esta misión tendremos que escapar de casa sin que nadie nos vea y atravesar el jardín teniendo cuidado con las mascotas que hay por allí en los juegos de toy story gratis online en español.

Una vez hayamos llegado hasta la casa de al lado hemos de cruzar la calle con sumo cuidado de no ser pisados por ningún coche. A tan solo dos manzanas encontraremos la tienda de repuestos de juguetes donde tendremos que hallar la pieza que le falta a nuestro juguete de casa de Andy en los juegos de toy story gratis online en español. En el momento que estemos dentro de la tienda tenemos que tener mucho cuidado de no ser vistos porque pasaríamos a formar parte de piezas sueltas y se acabaría la aventura de Woody.

Cuando tengas lo que buscas podremos salir de allí y correr a la casa de Andy para reponer esta pieza de nuestro compañero en los juegos de toy story gratis online en español. Recuerda que no te vea nadie al entrar en casa ni por el jardín.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario