Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Uno de los juegos de arcade más divertidos se acerca hoy a www.juegogratisde.com con los juegos de toy story smash it gratis. El objetivo de este juego parecido al Angry Birds es actuar con Buzz para hacer caer de las diferentes plataformas a los extraterrestres que se encuentran sobre ellas. Para ello tendremos la pelota de Andy y algún elemento más con el que lanzar en los nuevos juegos de toy story smash it gratis online para jugar en español.

juegos de toy story smash it

juegos de toy story smash it

Buzz tiene que tomar la pelota, empujándola hacia atrás como si de un tirachinas se tratara podremos darle el impulso y la dirección que queremos en los juegos de toy story smash it gratis. Cuando sepamos hacia que lugar va a ser lanzada solo tenemos que soltarla y ver que efecto produce. En muchos lugares tenemos alguna dianas que pueden servirnos de ayuda para saber en que puntos disparar para que caigan todas las estructuras.

Las plataformas son de madera y caen fácilmente, en ocasiones son de cristal y esto hace que unas caigan sobre otras al romperse, también tenemos las de hierro en las cuales no surge ningún efecto con la pelota tradicional de Andy pero si con la súper bola que podemos propulsar, esta bola a propulsión tenemos que accionarla cuando la hayamos lanzado para que vaya con más impulso y precisión en los juegos de toy story smash it gratis.

Consigue superar cada pantalla y todos los niveles del videojuego, además iras cambiando de escenario y pudiendo mover a buzz de izquierda a derecha para el lanzamiento de la pelota en los juegos de toy story smash it gratis.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario