Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de transformers 4 para jugar gratis de www.juegogratisde.com te esperan para que ayudes a Optimus Prime en esta misión en la que debe obtener las piezas necesarias antes de que lleguen los malvados robots a la tierra. Consíguelo a tiempo en los juegos de transformers 4 para jugar gratis online y demuéstrales quien manda en los juegos de transformers 4 para jugar gratis en 3d.

juegos de transformers 4 para jugar gratis

juegos de transformers 4 para jugar gratis

Se ha descubierto algo increíble en los juegos de transformers 4 para jugar gratis, al parecer el viaje que se hizo a la luna en su tiempo, fue una segunda intención. Un autobot se encuentra allí tras colisionar, esto provoca el rápido envío de los astronautas a la luna para averiguar que esta pasando, después de esto el secreto tendrá que permanecer oculto para siempre y que así reine la paz en la tierra. Algo ocurre cuando de repente el autobot que se estrello contra la luna despierta y ya no hay secreto que ocultar.

En los juegos de transformers 4 para jugar gratis tendremos que lograr que nos dejen pasar al departamento donde se encuentra Optimus prime, allí podremos hablar con el y negociar un combate eficaz para derrotar al malvado sentinel prime, el cual esta fuera de control y no acepta ordenes de nadie. Nuestro protagonista tendrá que encontrar a su camaro, su robot desde el principio para combatir junto a Optimus en esta batalla en la que el futuro de la tierra esta en juego.

Logra antes que nada, convencer a las fuerzas armadas de que eres alguien capaz de derrotar a los enemigos en los juegos de transformers 4 para jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de juguetes de transformers
Juegos de transformers 3 el lado oscuro de la luna 3d
Videojuegos de transformers el lado oscuro de la luna
Juegos de cartoon network de transformer
Juegos de transformers 4 en español para descargar
Juegos de transformers armada rescue the autobots

Añadir un comentario