Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Tron llega con su tercera entrega a los juegos de tron 3 la película en www.juegogratisde.com, como sabrás, estos juegos se basan en manejar motos a toda velocidad intentando romper la línea de trayecto de tu rival en los juegos de tron 3 la película online, juegos de tron 3 la película gratis y los juegos de tron 3 la película en español.

juegos de tron 3 la pelicula

juegos de tron 3 la pelicula

Cuando comiences alguna de las carreras de los juegos de tron 3 la película, como ya te hemos explicado, correr a lo máximo que de tu moto para lograr adelantar a tu rival. Para lograr vencerle no solo tienes que ganarle y llegar primero a la meta sino que tendrás que lograr una ventaja extra para que puedas cruzarte en su camino y este choque contra la línea de tu trayectoria. Te explicaremos a continuación de que se trata esto y como conseguir el éxito en cada partida.

Cuando se de la luz de salida, las motos saldrán a toda velocidad siguiendo un trayecto en el cual van dejando un rastro que al tocar al rival, este queda eliminado colisionando contra ella, de modo que en los juegos de tron 3 la película tu objetivo será lograr una ventaja considerable para poder cruzarte delante de este y así choque contra este rastro que vamos dejando a nuestro paso en los juegos de tron 3 la película. Cuando lo hayas conseguido y puedas cruzar la meta en primera posición habrás ganado.

Recuerda que tu rival también puede realizarte jugadas como esta en los juegos de tron 3 la película y hacer que choques contra su línea de trayecto, esquívalo y consigue demostrar que eres mejor que el.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario