Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juega y pásalo en grande con los juegos de twilight que te trae www.juegogratisde.com y vive la historia de amor entre los protagonistas de los juegos de twilight sparkle, juegos de twilight la película, juegos de twilight saga, juegos de twilight gratis, juegos de twilight online y los juegos de twilight español.

juegos de twilight

juegos de twilight

En este sencillo juego de crepúsculo tienes que tratar de que Edward se resista a los encantos de Bella para que no cometa un accidente con ella como puede ser el hecho de morderla en los juegos de twilight. Como ya sabremos, Edward Cullen interpretado por el joven Robert Pattinson es un personaje que encarna a un vampiro que sobrevive cazando y comiéndose de vez en cuando a otros humanos. El problema llega cuando Bella Swan, una joven que comienza el curso en la misma asignatura que Edward se muda a una ciudad.

Lamentablemente o afortunadamente Bella Swan se muda a la misma ciudad donde vive Edward, el joven vampiro del que se enamorara perdidamente en los juegos de twilight y tendrá que tener cuidado de que a este no le entre la tentación de querer morderla. Edward le reconoce que nunca en la vida se ha sentido tan atraído por una persona y esto le dificulta más aun sus ganas de querer chuparle la sangre. Edward acaba poniendo todo su empeño para que este logre controlar esa tentación y tratar a Bella como una chica más.

A medida que pasa el tiempo, Bella se convierte en alguien muy especial para Edward en los juegos de twilight hasta tal punto que se enamoran ambos uno del otro sin poder poner remedio a esto, Edward acaba presentando a la joven como una integrante más de la familia y estos acaban aceptándolo porque saben que es el deseo total de Edward y harán lo posible para que no le ocurra nada malo en las peleas en las que se ven afectados los integrantes de la familia Cullen en los juegos de twilight.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    me encanta jugar los juegos de crpusculo

  • me encanta esta pelicula y el juego mas!

  • buenisimoo!

Añadir un comentario