Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Diviértete con los juegos de vampiros de crepúsculo en www.juegogratisde.com para que puedas protegerte de los vampiros enemigos de los juegos de vampiros de crepúsculo gratis y los juegos de vestir vampiros de crepúsculo que te traemos hoy con los juegos de vampiros de crepúsculo online y los juegos de vampiros de crepúsculo en español.

juegos de vampiros de crepusculo

juegos de vampiros de crepusculo

Esta vez formaras parte de Bella Swan en los juegos de vampiros de crepusculo, la protagonista de crepúsculo encarnada por Kristen Stewart, te encuentras en una gran habitación llena de cristales y columnas como la que aparece al final de la película, allí aparecerán los vampiros enemigos que anteriormente han querido acabar con Bella, en esta ocasión tendrás que huir por toda esa zona para que no te atrapen. La forma de conseguirlo es subir por las escaleras que hay que te llevan hasta una zona más elevada, cuando los vampiros suban podrás bajar por las otras.

Lánzale al vampiro James estacas de madera para ir quitándole parte de su nivel de fuerza y que de este modo cada vez pueda volar menos en los juegos de vampiros de crepúsculo. Cuando ya no pueda elevarse entonces aparecerá Edward Cullen por la puerta y acabara con el, una vez este eliminado, Edward te llevara a casa de vuelta y Bella podrá estar de nuevo con su padre para que este no se preocupe en los juegos de vampiros de crepúsculo.

Si no logras dejar sin fuerzas al vampiro a tiempo y logra alcanzarte, este te morderá y tendrás que esperar a que llegue Edward Cullen para que acabe con el y una vez ocurrido esto pueda tratar de devolverte la vida absorbiendo el hechizo de vampiro que ha dejado en tu cuerpo en los juegos de vampiros de crepúsculo. Si logra hacer que vuelvas a la vida entonces habrás finalizado la partida también con éxito, en cualquier caso recibirás una puntuación diferente en los juegos de vampiros de crepúsculo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encanta este juegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Añadir un comentario