Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis ya han llegado a www.juegogratisde.com para que podamos unirnos al clan que más nos guste. Si siempre quisiste ser un lobo por su ímpetu y su fuerza podrás elegir el bando de los lobos, pero si eres de sangre fría y te gusta la rapidez y el sigilo, podrás ser un vampiro en los juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis online en español para descargar.

juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis

juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis

Como ya te hemos dicho, elige primero un bando para poder empezar el juego, a continuación podremos elegir que zona es la mejor para empezar nuestra aventura de los juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis. En cada zona habrá un escenario diferente en el que tendremos que luchar contra el clan rival del juego. El juego como ya te imaginaras se basa en eliminar a los lobos si formas parte de los vampiros y si eres un vampiro tendrás que deshacerte de los lobos lo antes posible.

Como te explicábamos antes, cada clan tiene ciertas habilidades, los vampiros suelen ser muy rápidos y se mueven a una velocidad de vértigo, en cambio carecen de cierta fuerza, los lobos tienen algo más de potencia en ese sentido pero no son tan rápidos. Siendo un vampiro en los juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis te será fácil esquivar cualquier golpe de un lobo y siendo un lobo te será fácil derrotar a tu enemigo de un solo golpe.

Solo tienes que buscar el truco para conseguir siempre la victoria en los juegos de vampiros y hombres lobos para jugar gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    buscaba este juego, gracias! me gustan otros muchos! excelente paginaaa 😀

Añadir un comentario