Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Comenzamos hoy con un juego muy adictivo en www.juegogratisde.com con los juegos de vender helados en la playa donde tendremos que comenzar a vender helados para obtener el mayor beneficio, con este dinero online podremos comprar nuevos objetos y extensiones de nuestro negocio en la playa con los juegos de vender helados en la playa gratis y los juegos de vender helados en la playa online para jugar en español.

juegos de vender helados y paletas de hielo gratis

juegos de vender helados y paletas de hielo gratis

Comenzaremos en los juegos de vender helados y paletas de hielo gratis con una pequeña tienda en la que tendremos que comenzar a fabricar y vender helados a todos los clientes de la playa, una vez vayamos obteniendo un beneficio podremos ir contratando nuevo personal para que la venta sea más efectiva y ganemos más dinero. En cuanto superemos los 1000 créditos, podremos comprar una nueva extensión de nuestro local para que sea más grande, de esta forma obtendremos más cantidad de clientes.

Los helados pueden variar en sabores y los mismos clientes de los juegos de vender helados y paletas de hielo gratis nos pedirán diferentes tipos de ellos. Para poder fabricar los helados tendrás que comprar los ingredientes como el azúcar, la leche, la nata y los diferentes saborizantes de chocolate, fresa, vainilla, etc. Cada helado tiene un precio diferente dependiendo del tamaño. Cuando hayamos logrado extender nuestro local tendremos disponible una nueva extensión llegados a los 5000 créditos.

Logra obtener la máxima extensión de tu heladería en la playa de los juegos de vender helados y paletas de hielo gratis.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de cuidar una tienda de abarrotes

7 Comentarios

    que chido bakan es este juego

  • que buen juegooo

  • me gustaaaaaa

  • es un juego muy divertido

  • me gustaaaaaaa

  • esto no me inporta jumm jeje ntc :p :) :( :D

  • jajajjajajajajaj todos esos comentarios me hacen tan feliz, emocionable de nuestra comunidad y quiero decirles algo mas alguno que sea hombre puede ser mi novio plissssssssssssss vivo en infonavit la luz y si no me encuentran alli casi por la parroquia voy enla escuela la tecnica grado 3ro

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Fri, 31 Oct 2014 19:57:16 GMT Expires: Fri, 31 Oct 2014 20:57:16 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->