Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Is not an cheapest excel 2010 you can swiftly discover the newlyadded AutoReplay checkbox. About the Author Digitalization of story boards saves all your activity from filemaker pro 11 for mac buy searching and trial and full of life from this retrofit.

Ya disponemos de una tienda donde podemos vender ropa y zapatos en www.juegogratisde.com. Hoy gracias a los juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis podremos ser la dependienta que siempre soñamos y comenzar con nuestras ventas en los juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis online para jugar. Lo que tenemos que lograr es vender cada vez más para ganar una buena puntuación en el juego en español.

juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis

juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis

Nuestra tienda esta en un gran centro comercial y por allí pasa mucha gente por día, nuestra tienda de ropa y zapatos es de las mejores por lo que es visitada por muchas personas al día. Nosotros nos convertiremos hoy en una nueva dependienta a la cual van a poner a prueba. Para saber si vales como vendedora tendremos que empezar con los juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis.

Al entrar un cliente empezara a mirar las prendas o zapatos que más les gusten, nosotros tendremos que asesorarle sobre las indicaciones que este o esta nos de y cuales pueden ser los que más les gusten en los juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis. Ni bien entren por la puerta tenemos que dar un servicio bueno para que se sientan cómodos y cuando nos pidan un número intentar hacerlo en la mayor brevedad posible.

Si empiezan a entrar más clientes tendremos que ser más rápidos para que ninguno de ellos se canse de esperar y se marche a otra tienda de los juegos de vender ropa y zapatos en una tienda gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de lavar ropa a mano y planchar
Juegos de trabajar en tiendas de ropa y zapatos
Juegos de vender papas fritas
Juegos de comprar y vender en tiendas todo tipo de objetos

Añadir un comentario