Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si pensabas que las monster high se habían marchado, hoy llega una más de ellas para que apliquemos en su cuerpo la última moda que llega a los juegos de vestir a venus de monster high. En juegogratisde.com vamos a ser los estilistas personales de nuestra chica de los últimos y nuevos juegos de vestir a venus de monster high gratis.

juegos de vestir a venus de monster high

juegos de vestir a venus de monster high

Ella quiere que la vistas tu, que elijas cada uno de los accesorios y complementos que van llenando su atuendo. Puedes elegir no solo su ropa sino también el estilo del cabello y su color, es decir que podremos crear prácticamente nuestra propia monster high. Para que ella este a la última moda tienes que tener en cuenta sus gustos, que tipo de cabello le gusta llevar, sus colores favoritos, etc.

Veremos si todo esto es de su agrado dependiendo de la cara de gratitud que tenga en su rostro. Cuando la veamos feliz significa que estamos haciendo un buen trabajo con ella y si por lo contrario esta triste significa que algo hemos de cambiar para que todo quede a la perfección como a ella le gusta. Elige sus botas favoritas, el color de cada prenda que pongamos en su cuerpo y muchas cosas más.

Podremos acercar la imagen para verla más de cerca, el color de su cara y sus ojos, estos tienen que estar con el mejor de los maquillajes de los juegos de vestir a venus de monster high.

 

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario