Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de victorious jugando con comida

Enlaces patrocinados

Los juegos de victorious jugando con comida tratan de un juego de combinación de burbujas en los que tenemos que encontrar la forma de combinar un mínimo de 3 burbujas iguales en www.juegogratisde.com con los juegos de victorious jugando con comida gratis y los juegos de victorious jugando con comida online para jugar.

juegos de victorious jugando con comida

juegos de victorious jugando con comida

Iremos lanzando de a una burbuja hacia el montón que tenemos en la parte superior, procura que tu lanzamiento en los juegos de victorious jugando con comida sea con precisión para que puedas ir agrupando en los bloques varios elementos iguales y así hacer coincidir los alimentos, de esta forma se irán eliminando y el montón de burbujas de arriba ira bajando. Ten en cuenta que si no logras hacer combinaciones el panel seguirá bajando y si llega a la parte inferior perderás la partida.

Los trucos que puedes llevar a cabo en los juegos de victorious jugando con comida para conseguir que se eliminen más burbujas son los siguientes. En ocasiones cuando realicemos una combinación de más de 3 burbujas aparecerá una burbuja brillante que hará explosión cuando la volvamos a combinar, esta explosión hará que se eliminen todas las burbujas de alrededor. También aparecerá muy de vez en cuando una burbuja plus que eliminara todas las burbujas que haya en el panel de la comida que elijamos.

Ves consiguiendo completar todos los niveles haciendo desaparecer todas las burbujas de los juegos de victorious jugando con comida.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

1 Comentario

    amo victorius soy su fan numero1 no me pierdo ningun capitulo los veo a diario en nikelodeon

Añadir un comentario