Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Victorious en www.juegogratisde.com tiene que demostrar que puede salvar el banco de la ciudad de unos atracadores. Para poder resolver el caso tendrá que vérselas con tipos de mala calaña en los juegos de victorious rex ama el dinero gratis y los juegos de victorious rex ama el dinero online para jugar.

juegos de victorious rex ama el dinero

juegos de victorious rex ama el dinero

El banco más grande de la ciudad esta a punto de ser atracado en los juegos de victorious rex ama el dinero, para ello contaremos con la valentía de Victorious que tendrá que saber que es lo que ha pasado allí y que sean detenidos los culpables. Cuando se da la voz de alarma, Victorious se marcha hacia el banco para saber que ha pasado, cada uno de los testigos le dará una pista acerca del paradero del ladrón y que fue lo que ocurrió allí antes de que el llegara, como se dio el atraco, etc.

Para poder comunicarte con los testigos que están allí presentes tendremos que hacer clic sobre el icono de la boca y después sobre la persona con la que queramos dialogar, esta nos proporcionara algunas pistas para seguir adelante en los juegos de victorious rex ama el dinero. Cada personaje además, tiene la oportunidad de actuar con nosotros en muchas escenas para aclararnos ciertos puntos en los que debemos analizar la situación. Ves siguiendo cada pista y finalmente darás con el dinero robado y el ladrón de bancos.

El ladrón tiene que ser detenido antes de que se agote el tiempo de los juegos de victorious rex ama el dinero.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    estos juegos son superrrrrrrrrrrrrr

Añadir un comentario