Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

En este videojuego aparece un nuevo personaje que no habíamos traído hasta ahora, los juegos de violetta con diego y león te traen a Diego para que junto a León pases una aventura increíble en juegogratisde.com. El juego consiste en manejar a León y encontrar a Diego en cada una de las partidas a las que vamos a jugar en los nuevos juegos de violetta con diego y león gratis online.

juegos de violetta con diego y leon

juegos de violetta con diego y leon

Cada uno de los niveles representa un lugar diferente que podemos ver en la serie, caminando en ellos y encontrando diferentes objetos que podemos guardar con nosotros tenemos que llegar hasta el lugar donde se encuentra Diego. Una vez encontrado tienes que hacer que te siga y encontrar el punto de encuentro en cada nivel juntos.

El punto de encuentro en cada una de las partidas es el lugar donde finaliza el nivel y donde tienes que aparecer con Diego, de lo contrario no podrás concluir ese episodio. En ocasiones resultara más difícil encontrarle porque puede encontrarse escondido realizando alguna actividad, nosotros tenemos el tiempo contado por lo que tienes que darte prisa en hallarlo.

Cuando finalices todos estos niveles podremos jugar a un único y exclusivo nivel con Diego en el que corremos una carrera de coches con León en los juegos de violetta con diego y león.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Jugar con violetta y leon
Juegos de vestir a martina stoessel de violetta gratis
Juego de violetta libre soy
Juego gratis de cantar es lo que soy de violetta
Jugar cantar es lo que soy
Juegos de Violetta hoy somos mas para jugar
Juego de Violetta 2014 Gratis
Juego Gratis de la Película de Violetta

Añadir un comentario