Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que queríamos era un buen asado más que una aventura, ahora en Juego gratis de estas de suerte con los últimos juegos de Violetta de cocinar. Ella lo que tiene hoy es hambre y vamos a satisfacer los paladares más exigentes porque Violetta toma el control de la cocina en nuestros nuevos juegos de Violetta de cocinar cosas muy ricas y todo lo que se te pueda ocurrir en nuestra web.

juegos de Violetta de cocinar

juegos de Violetta de cocinar

Podemos cocinar de forma online hoy con este videojuego y además de una forma sorprendente. Empezando una partida con nuestra amiga Violetta, veremos que nos sale una gran lista en la que podemos optar por diferentes opciones entre las que se da la posibilidad de elegir muchos tipos de comida. Una vez seleccionada la categoría elegiremos el plato que vamos a empezar a confeccionar con nuestras propias manos y en la cocina de Violetta.

Solo tenemos que seguir las instrucciones de cada plato para que salga a la perfección, recuerda que si te saltas algún paso el resultado final puede ser otro. Siguiendo poco a poco la receta del plato seleccionado veremos como nuestra elección va tomando forma. Si alguno de los pasos es dejar en el horno algún alimento durante tantos minutos, no tenemos que pasarnos del tiempo porque si no, no quedara exactamente como queremos.

Cada plato de comida será evaluado al final para ver si somos buenos cocineros en los juegos de Violetta de cocinar, para saber también cuanto hemos mejorado y que platos son los mejores que nos han salido.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario