Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos de virtual families 2

Enlaces patrocinados

Esta vez lo que tenemos que hacer es llevar a cabo varios días en la vida de personajes virtuales que forman parte de diferentes familias en los juegos de virtual families 2. En juegogratisde.com hemos querido sorprenderte de una forma diferente y vamos a jugar lo que vienen siendo diferentes partidas en las cuales jugaremos con personajes virtuales que nos divertirán desde el principio hasta el final en los nuevos juegos de virtual families 2 gratis.

juegos de virtual families 2

juegos de virtual families 2

Juega con ellos ahora en español así podremos leer y entender cada uno de los diálogos que mantengan en el videojuego, también podremos disfrutarlo al descargar su última versión desde aquí mismo o bien jugando online para poder continuar en otro pc desde nuestro usuario. Lo importante será que cada historia que vamos a ver en el pc se lleve a cabo y todos acaben felices en cada uno de sus días.

Como te decíamos, el objetivo es jugar con personajes en días diferentes de sus vidas, por ejemplo, en una de ellas lo que tenemos que hacer es llevar a un joven a casa de sus abuelos para hacerles una visita, sus abuelos están muy solos y necesitan algo de compañía, para sorprenderles les llevaremos algún obsequio y haremos que su felicidad en el día de hoy aumente, luego podremos jugar con otro de los personajes en un día de colegio, donde tenemos que vestirnos y asistir a clase, conocer amigos y llegar a casa a la hora de la merienda.

Muchas anécdotas te esperan en estos juegos de virtual families 2 online de hoy donde vamos a vivir la vida desde diferentes puntos de vista y tendremos que ser nosotros los protagonistas de cada una de ellas.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter


Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

3 Comentarios

    Me habian hablando de este juego y la verdad es que esta muy bien

  • holaaaa

  • me encanta, este yo lo jugue y es muy divertido

Añadir un comentario