Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de vivir en una casa con piscina en www.juegogratisde.com. Sabemos que todos queréis tener una casa con piscina, es el sueño de toda persona en los juegos de vivir en una casa con piscina. Además de una casa bonita, no esta de más poder darnos un chapuzón en una bonita piscina siempre que queramos en los juegos de vivir en una casa con piscina gratis online para jugar en español.

juegos de vivir en una casa con piscina

juegos de vivir en una casa con piscina

Ahora podremos disfrutar de tener una casa con piscina diseñándola nosotros mismos, solo tendremos que elegir la casa que más nos guste de las que tenemos para optar en los juegos de vivir en una casa con piscina. A continuación y una vez esté decorada como nosotros queramos, empezaremos a añadir la piscina que más nos guste, para ello pasaremos a la zona del jardín y nos pondremos manos a la obra.

Cuando ya estemos en la zona asignada para añadir una piscina en los juegos de vivir en una casa con piscina, empezaremos a mirar las piscinas que hay en el juego de diferentes tamaños para poder añadir a tu nueva casa. Podrás siempre darle un tamaño un poco más personal a cada una de ellas pudiendo reajustar el tamaño de cada una de ellas para que se adapte mejor al entorno. Cuando hayamos finalizado la comenzaremos a llenar de agua.

Una vez este todo listo podremos hacer que los personajes de los juegos de vivir en una casa con piscina empiecen a bañarse en la piscina que hemos creado.

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de familias virtuales con bebes gratis
Juegos de crear personajes virtuales online
Juegos de tener tu propio bebe virtual
Juegos de the imvu experience
Juegos online de personajes virtuales
Juegos de familias virtuales sin descargar
Juego de vida virtual online
Juego de crear mundos virtuales

5 Comentarios

    Gracias a los creadores del juego, es una pasada! :)

  • me encanta este juego

  • el mejor juego

  • es hermoso este juego

  • me gusta

Añadir un comentario