Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

microsoft visio standard 2013 sp1 lynda.com - online marketing fundamentals
with sp2 32bit 
cyberlink 10 3d 
alias autostudio 2015 

La mansión embrujada de www.juegogratisde.com llega a los juegos de vivir en una mansion embrujada, aquí comenzaran a pasar cosas muy extrañas y tendremos que estar allí si somos lo suficientemente valientes para afrontar la situación de los juegos de vivir en una mansion embrujada gratis para jugar en español online.

juegos de vivir en una mansion embrujada

juegos de vivir en una mansion embrujada

Junto a nuestro personaje de los juegos de vivir en una mansion embrujada empezaremos una aventura de tensión y misterio en la mansión que visitaremos hoy. Una vez empezado el juego observaremos que frente a nosotros lo único que hay es una mansión un tanto tenebrosa a la que podremos acceder, entremos por la puerta principal para empezar la aventura y ser atendidos por el recepcionista.

Al entrar podremos observar que no hay nadie en el interior y tras sonar un ruido sospechoso y apagarse las luces aparecerá el recepcionista que nos atenderá con mucho gusto en la entrada de la mansión de los juegos de vivir en una mansion embrujada. Elegiremos una habitación de las que nos ofrece y a partir de ahí empezaran a pasar cosas extrañas de las que tenemos que librarnos poco a poco siendo un tanto hábiles en nuestro recorrido por el interior de la casa.

Si caes en alguna de las trampas iras perdiendo salud en los juegos de vivir en una mansion embrujada por lo que tienes que tener cuidado.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de vidas virtuales gratis online en español
Juegos virtuales gratis en español de personas
Juegos de vivir en una casa con piscina
Juegos virtuales como habbo pero con creditos gratis y vip en español
Juegos de virtual families online
Jugar juegos de gente virtual
Juegos de crear personas virtuales con poderes
Juego de vida virtual y crear lugares increibles

1 Comentario

    hola buscaba este juego, gracias! me gustan otros muchos! excelente paginaaa 😀

Añadir un comentario